NORMAS DE VENTA

EXPEDICIONES SC /BIO-TRUFFE.COM es una sociedad española que comercializa trufas en Europa con las marcas BIO-TRUFFE.COM, BIO-TRUFA.COM, BIO-TRUEFFELN.COM, BIO-TARTUFO.COM y BIO-TRUFFLES.COM.

Con domicilio en:

C/Mayor s/n 22144 Las Almunias de Rodellar (Huesca) España

NIF J-22039572

info@bio-truffe.com

http://www.bio-truffe.com

Teléfono  +34 649 875 488
Skype: julioguia

Según las siguientes normas de compra venta:

COMPRAS

Las compras se realizan poniéndose en contacto con EXPEDICIONES SC./BIO-TRUFFE.COM vía internet, (http://www.bio-truffe.com) directamente o por medio de comercial autorizado. Las compras se consideraran realizadas en la sede de “Expediciones” leídas estas normas de venta y realizado el pago correspondiente.
No se admitirán reclamaciones en el caso de que la mercancía no sea entregada en destino antes de 60h. si tal demora fuera achacable a defectos en la dirección de destino aportada por el comprador, su falta de presencia en destino o imposibilidad de contactar con él, telefónicamente para recabar información para la entrega.

LOTES

Los lotes son únicos e individuales, El peso especificado es el neto de las trufas limpias y secadas. El precio es específico para cada lote, atendiendo a calibre, calidad, y país de destino. Se confeccionan lotes específicos bajo pedido.

FISCALIDAD

Los impuestos que se aplican son los que marca la fiscalidad española tanto para las ventas peninsulares como las extra peninsulares, intracomunitarias o extracomunitarias.

ENVIOS

Los envíos se realizarán con las compañías de transporte que tenemos contratadas.

PRECIOS

Teniendo en cuenta que el precio de las trufas es cambiante, por su natural dependencia de la meteorología, climatología y demanda y para simplificar, el precio será el marcado en la web BIO-TRUFFE.COM en el momento de realizar el pedido, en el que estarán incluidos impuestos, embalajes isotérmicos y transporte. Los precios para España será el de web en español, para Francia será el de la web en francés, para Alemania será el de la web en alemán, para otros países consultar.

PAGOS

Los pagos se realizarán telemáticamente desde la web bio-truffe.com

OBLIGACIONES Y DERECHOS DEL VENDEDOR

El vendedor comunicará al comprador el momento de la entrega al transportista de los pedidos en firme. El pedido se entregará en el plazo máximo de 52h de la comunicación de entrega al transportista.

DEL COMPRADOR

Dado que el producto es muy perecedero y el envío urgente el comprador dispondrá hasta la comunicación de entrega al transportista para anular el pedido.

No se resolverá el contrato, ni devolverán importes ni los gastos ocasionados, una vez entregado el pedido al transportista.

Tanto los importes como los gastos serán devueltos si la mercancía llegara fuera del plazo máximo de entrega.

CONFLICTOS

Las compras y ventas de EXPEDICIONES SC se someterán a la legislación española y siempre en los Juzgados y Tribunales de Huesca